Sistema prepago de energía

/ Servicios

Replicando el conocido concepto de los teléfonos de prepago, la plataforma www.vigilatuenergia.com permite el control integral de instalaciones comunitarias de calefacción y agua caliente sanitaria bajo esta misma formula.

Una formula de gestión para comunidades de propietarios que pone fin a la morosidad dentro de las comunidades y que corta de raíz los problemas de convivencia generados por estos suministros.

La plataforma www.vigilatuenergia.com asume la morosidad y gestiona la totalidad de los suministros facilitando a los propietarios herramientas para conocer y controlar a tiempo real su gasto energético y su impacto en la económica familiar.

El sistema esta concebido para primar a los usuarios más eficientes y evitar usos malintencionados dentro de sistemas comunitarios.

El sistema permite recargar desde cualquier terminal móvil, tablet o PC y se puede actuar frente a la cuenta bancaria habitual o contra tarjeta de crédito.

Ya son muchas las viviendas que tienen implantado este sistema y que han pasado de tener problemas serios de morosidad y de corte de suministro a ver reducidas sus tarifas por la mejora en el funcionamiento general del sistema.

Para la instalación de esta formula es inicialmente necesaria la formalización de acuerdos de gestión bajo la formula de prepago y la posterior instalación de equipos de medición y actuación dentro de los sistemas existentes en su comunidad.

Puede contactar con nuestro dept. técnico o con su mantenedor de confianza y conjuntamente se desarrollará una propuesta de trabajo que mejore el punto de partida actual y permita reducir al máximo el precio por el confort dentro de las viviendas.