Repartos energéticos POST-PAGO vigilancia del coste energético de tu hogar
La aplicación vigilatuenergia se adapta a todos los sistemas centralizados de calefacción y ACS. Permite integrar cualquier tipo de contador y sistema de reparto y puede ser gestionado por cualquier empresa de mantenimiento o gestión de comunidades.
El sistema permite realizar repartos individualizados aplicando conceptos fijos y variables. Del mismo modo permite gestionar individualmente los costes energéticos de los periodos y domiciliar los cargos bancarios.
Cada usuario puede tener controlado su consumo y coste, compararse con otros usuarios y comprobar la evolución de su comportamiento a lo largo del tiempo.
De una manera sencilla y práctica el usuario conoce el impacto real de su nivel de confort y mediante un control permanente el gestor energético de la instalación puede vigilar el rendimiento de sus equipos y ajustar las tarifas de la comunidad.
- Repartos individualizados
- Mensuales, bimensuales, trimestrales.
- Cualquier tipo de contador incluso sin comunicación
- Aplicación de conceptos fijos y variables
- Emisión de recibos
- Gestión de ordenes bancarias
- Gestión de proveedores
- Plataformas de vigilancia individual
- Comparativa con otros consumidores
- Sensibilización energética
Con vigilatuenergia y la plataforma Stechome, se mantienen las ventajas de un sistema individual con los beneficios de los sistemas centralizados. Si desea incorporar este tipo soluciones no dude en consultarnos cualquier inquietud o duda sobre este tema.
Nuestro dept. técnico evaluará el sistema implantado en su edificio y desarrollará en colaboración con su empresa mantenedora una oferta técnica y de servicio. Contacte con nosotros a través del 943 042009 o stechome@stechome.es