Repartidores de costes

/ Noticias

La única herramienta integral que permite agrupar los consumos de los repartidores de costes y generar de manera automática un seguimiento detallado de cada terminal poniendo en la mano de cada consumidor el coste de cada radiador.

Un seguimiento detallado de cada radiador, un control periódico, un soporte físico y digital permiten al usuario controlar con máximo detalle su coste energético.

A través de la aplicación móvil Vigilatuenergia el usuario puede acceder a toda su información de manera sencilla, puede ver el importe de su recibo periódico y puede contrastar su comportamiento frente a otros periodos.

La aplicación emite diferentes mensajes de sensibilización en función a la posición del consumidor frente a la media de sus vecinos. De esta manera se pretende concienciar al consumidor sobre sus hábitos de consumo y conseguir con ello reducir la demanda energética y las emisiones de C02.

Con vigilatuenergia y la plataforma Stechome, se mantienen las ventajas de un sistema individual con los beneficios de los sistemas centralizados. Si desea incorporar este tipo soluciones no dude en consultarnos cualquier inquietud o duda sobre este tema.

Nuestro dept. técnico evaluará el sistema implantado en su edificio y desarrollará en colaboración con su empresa mantenedora una oferta técnica y de servicio.  Contacte con nosotros a través del 943 310409 o stechome@stechome.es

Compartir esta entrada