La mejor herramienta para ahorrar, tu dedo.

/ Noticias

Con una sencilla acción podemos tener al alcance la mano toda la información sobre el consumo y el coste energético de la toda la familia. Con www.vigilatuenergia.com se buscar poner de la manera más sencilla el control de la factura energética en manos del usuario final.

Con www.vigilatuenergia.com se acabó esperar a que llegue la factura y llevarse un susto. La herramienta permite conocer a tiempo real el consumo de cualquier tipo de energía (gas, electricidad, renovables…) y aplicar el coste de la comercializadora de referencia. Del mismo modo permite generar perfiles de comportamiento con el fin de adaptar nuestro consumo a las posibilidades económicas reales.

Con un solo dedo podrás ver tu consumo y coste, podrás comparar tu consumo con otros consumidores de tu entorno y podrás acceder al historial de tu comportamiento para ver las variaciones y el resultado de los consejos de ahorro que recibirás para optimizar tu factura.

Para poder usar tu espacio www.vigilatuenergia.com debes tener instalado ciertos dispositivos conectados a tus contadores de consumos o disponer en tu edificio de un sistema centralizado conectado a la plataforma www.stechome.es.

Existe una red de instaladores homologados que desde 1€/al día podrá instalarte los equipos necesarios y seguir la evolución de factura. No dudes en consultarnos sobre las posibilidades de instalación y adecuación. www.vigilatuenergia.com y tus dedos son la clave para ser más eficiente y mantener a raya tú factura energética.

Consulta las posibilidades de instalación en el siguiente cuestionario.

Compartir esta entrada