En busca del confort perdido

/ Noticias

Se busca CONFORT ENERGÉTICO!!!. 

Es difícil de conseguir, es caro, puede ser complejo y llegar a ser inalcanzable!!!!

 

Desde Stechome y sus plataformas de vigilancia energética solo queremos poner en circulación una herramienta para intentar alcanzarlo.

El dept de desarrollo de Stechome acaba de finalizar el desarrollo de una nueva aplicación inteligente que pretende dar respuesta a los problemas vinculados a la gestión del confort dentro instalaciones centralizadas de calefacción y a los procesos de rehabilitación sostenible.

Una aplicación de los edificios energentes ( edificios energéticamente inteligentes) que permite generar una imagen real y actualizada del nivel de confort (Temp/hum) interior de cada vivienda y del conjunto del edificio, identificando el volumen de viviendas que se encuentran fuera de los rangos establecidos por la propiedad o la comunidad.

Permite conocer de manera directa el nivel  confort que tienen todos  los ocupantes de un edificio de uso residencial detectando posibles anomalías en el funcionamiento global de la carga térmica y permite identificar viviendas fuera de rango,siendo una herramienta muy útil para identificar viviendas “roba-calor” o viviendas en riesgo de pobreza energética.

Del mismo modo se identifican las viviendas que se encuentran más favorecidas por su situación dentro del edificio o por su orientación.

Por menos de 1 € al mes los usuarios y los técnicos puedan conocer y gestionar eficazmente cualquier tipo de instalación.