Comunidades de vecinos: Sistemas centralizados

/ Servicios

La plataforma www.vigilatuenergia.com esta especialmente diseñada y orientada hacia las comunidades de propietarios con sistemas centralizados de calefacción y/o agua caliente sanitaria que necesitan repartir o repercutir gastos a los propietarios.

Una solución que permite tanto gestionar cualquier tipo de tele-lectura como incluso la adquisición manual de lecturas por el personal de mantenimiento o portería y aplicar repartos por coeficiente de participación o cuotas fijas. Permite la generación de recibos y domiciliaciones bancarias con periodicidad mensual, trimestral o adhoc y el control de proveedores e ingresos generando a tiempo real un balance energético y económico que permita evaluar las tarifas aplicadas.

Los usuarios de la comunidad pueden acceder de manera ilimitada a la aplicación, recibir por correo su recibo energético y vigilar el comportamiento global de su edificio.

Desde la aplicación móvil los vecinos pueden compararse con la media de su comunidad, acceder a sus históricos de consumo, recibos y evolución.

Con un coste aprox de 0,6€ / mes / vivienda se pueden gestionar todos los servicios centralizados y acceder a todas las posibilidades de gestión que ofrece la herramienta.

Para instalar este sistema no es necesaria la realización de ninguna obra y bajo el apoyo de la empresa de mantenimiento se pueden implantar soluciones integrales que pongan remedio a los problemas económicos que se generan con este tipo de sistemas.

La plataforma se adapta a cualquier sistema de contadores, repartidores de costes o cualquier otro sistema de control del consumo energético. Pueden consultar con el Dept. técnico y su instalador de confianza cual es la mejor opción para implantar este servicio y acceder a todas sus ventajas.