Auge

Autogestión energética

El único asistente digital para ayudar a las familias y hogares con el control del consumo energético, el confort y la sostenibilidad, a través de la información útil y practica con el objetivo de reducir su factura energética al mínimo garantizando el máximo confort.

Exclusivo para hogares y familias preocupadas por la factura energética.

Un dispositivo de bajo coste diseñado para ayudar a las familias a controlar su consumo energético y grado de confort informando sobre situaciones que puedan afectar a su factura energética o la salud, apoyado de un servicio de acompañamiento energético frente a contrataciones, reclamaciones o comportamientos vinculados a la energía.

Un dispositivo para el empoderamiento de las familias frente al mercado energético basada en una apuesta por la sensibilización, la formación e información.

GESTION DEL CONFORT

  • Control de temperatura
  • Control de humedad relativa
  • Control de niveles de C02 interior

Alarmas, notificaciones y mensajes a tiempo real según las condiciones recomendadas.

Consejos directos de utilización y ahorro energético.

FUNCIONALIDADES AUGE

GESTION DEL CONSUMO

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Agua sanitaria

Seguimiento horario, diario y mensual con medias de consumo y alarmas por situaciones fuera de rango.

Servicio de acompañamiento energético.

Inalámbrico
Sin obras
Inteligente
Amigable

CONTROL DEL CONFORT INTERIOR

Supervisión a tiempo real de la temperatura, humdad y C02

CONTROL DE CONSUMOS

Monitorización de consumos energeticos individuales y colectivos

ACTIVACIÓN DE SERVICIOS

Marcha y paro de calderas, climatizadores o termos.

AUGE basic

AUGE WIFI

AUGE Building

AUGE Premium

AUGE te ayuda

Información

Mejorando el conocimiento sobre el comportamiento energético y de confort mediante la visualización a tiempo real de los parámetros de confort y consumo energético, ayudando a reducir su factura energética y garantizar la máxima calidad de las condiciones de confort interior.

apoyo

Contribuyendo al cambio de hábitos para la mejora del confort interior y la eficiencia energética haciendo participe a todos los residentes.

acompañamiento

Acompañandote frente reclamaciones o actuaciones con las empresas energéticas, procesos de rehabilitación o regeneración urbana y la tramitación de ayudas o subvenciones relacionadas con los suministros energéticos.

Auge: El asistente energético del hogar

AUGE ayuda informando, sensibilizando y aconsejando al usuario sobre diferentes situaciones vinculadas a la calidad de aire y al consumo energético acompañándolo en la toma de decisiones o acciones relacionadas con la energía.

El dispositivo incorpora un servicio de acompañamiento energético para ayudar a los usuarios a optimizar al máximo todos los aspectos relacionados con el consumo energético.

Ofreciendo una información clara, amigable y directa para conocer si nuestra situación de confort es la ajustada facilitando recomendaciones practicas para corregirlas o mejorarlas.

Para familias y hogares

El sistema se dirige a familias preocupadas por el impacto de la energía en su vida diaria y hogares con problemas de confort interior derivados de problemas de humedad, confort o exceso de ventilación

Familias y hogares que se sienten desprotegidos sobre todo lo relacionado con la energía, el confort y la habitabilidad. Hogares susceptibles de rehabilitación o regeneración con deficiencias en los suministros, en los equipamientos o en la propia construcción.

Preguntas frecuentes

Un dispositivo inteligente vinculado a un servicio de acompañamiento que permite conocer el grado de confort interior y consumo energético orientado al usuario sobre diferentes situaciones que afectan a la factura energética. Es una herramienta para cambiar o adecuar hábitos energéticos.

Entre otras funcionalidades, te informa sobre los niveles de C02 interior y cuando abrir o cerrar ventanas, cuando la temperatura es superior a la recomendada y puede suponer un incremento de coste en la factura energética, te informa sobre los consumos y su impacto económico y cuenta con un servicio de acompañamiento y representación frente a las suministradoras energéticas para que tengas siempre el precio mas justo posible.

El dispositivo se instala en la zona más ocupada de la vivienda. En algunas versiones no necesita conectividad con el exterior y funciona independientemente. Se instala sin obras y la activación del servicio solo requiere la entrega de la ultima factura de energética.  Un técnico se desplaza a su vivienda, se completa un perfil energético y se procede a la instalación y puesta en marcha explicando las funcionalidades del sistema.

Un servicio de acompañamiento y representación frente a las compañías energéticas diseñado para garantizar el mejor precio posible al usuario y la gestion de bonos, ayudas o subvenciones. Un servicio ilimitado para garantizar un precio justo por el máximo confort.

AUGE se instala tanto en viviendas con sistemas individuales de gas y electricidad como en viviendas con sistemas comunitarios. NO requiere wifi o conectividad en alguna de las versiones y es 100% compatible con los equipamientos actuales.  El equipo técnico AUGE diseñará la mejor opción de conectividad para garantizar un 100% de funcionalidad.

El servicio AUGE tiene un coste mensual de 10 € ( Iva incluido ) integrando la instalación del dispositivo y el servicio de acompañamiento energético, siendo necesario formalizar un contrato mínimo de 24 meses.