Aplicación web para usuarios y familias.
recargas energéticas - prepago
Sistema de gestión energética para sistemas centralizados de calefacción y ACS mediante sistema de recargas de saldo. Especial para edificios de viviendas de alquiler.
repartos energeticos
Sistema de gestión energética integral, incluyendo lectura de contadores o repartidores de costes, realización de repartos individualizados, envio de recibos y generación de domiciliaciones bancarias .
Rehabilitación -monitorización
Sistema para viviendas o edificios donde se vigila el confort interior o los consumos individualizados, generando comparativas entre diferentes perfiles y desarrollando servicios de acompañamiento energético.
Autoconsumo Ftv
Servicio de monitorización y gestión de las instalaciones comunitarias de autoproducción FTV incluyendo la producción, los consumos generales, los individuales o incluso los procesos de amortización.
La solución integral para la gestión energética familiar
Stechome pone a disposición de los usuarios distintas modalidades de vigilancia sobre sus consumos energeticos o el confort.
Preguntas frecuentes
Los usuarios de los sistemas de recargas energéticas tienen diferentes formulas para realizar una recarga de saldo.
La formula más recomendable es la recarga contra la cuenta bancaria. Dicha formula esta activa siempre que el saldo este en positivo.
Una vez que el usuario esta con saldo negativo, solo puede realizar una recarga con tarjeta de crédito o realizar un ingreso o transferencia frente a la cuenta energética de la comunidad.
Desde el terminal táctil/tablet o desde cualquier smartphone, tablet o PC se puede acceder durante las 24 horas y realizar una recarga.
Existe un portal web exclusivo para realizar recargas con tarjetas bancarias: www.recargatuenergia.com
Se recomienda estar siempre con un saldo positivo. Una vez que se traspasa el saldo positivo el sistema puede bloquearse automáticamente en cualquier momento. Y solo se podrá restablecer el servicio con una recarga efectiva y verificada.
Se recomienda instalar la recarga automática, ya que evita la posibilidad de un bloqueo del suministro. Puede activarla desde su smartphone o llamando al teléfono: 943310409 ( de 9:00 a 14:00 )
En función al servicio contratado se puede tener acceso a diferentes opciones, todas ellas relacionadas con el comportamiento energético y el empoderamiento.
Se puede controlar el consumo y coste energético de los suministros monitorizados: Electricidad, energía de calefacción, m3 de agua caliente o fría. Accediendo a los históricos horarios, diarios, mensuales o anuales o incluso a los recibos energeticos llegado el caso.
Del mismo modo se desarrollan comparativas entre perfiles similares y los usuarios con la formula de recargas energéticas pueden controlar a tiempo real su saldo y realizar recargas frente a su cuenta bancaria o frente a una tarjeta bancaria.
Aquellos usuarios con sondas de confort pueden seguir la evolución de la temperatura y humedad interior así como de los niveles de C02.
Todos lo usuarios puedes seguir la evolución de las tarifas eléctricas tanto las reguladas ( PVPC ) como las de cualquier comercializadora.
Y todos los usuarios tienen a su disposición un chat directo con el dept. de eficiencia y gestión de Stechome para resolver sus dudas sobre temas de ahorro y eficiencia energética, recibiendo además diferentes notificaciones a tiempo real sobre su comportamiento.
A través de diferentes dispositivos ( sondas ) la plataforma Stechome permite monitorizar la temperatura y humedad interior así como los niveles de C02 y mostrar los datos de una manera sencilla para que los usuarios puedan gestionar su confort actuando sobre sus termostatos.
El sistema inteligente de Stechome, cruza la información recibida y la sitúa sobre el rango de confort recomendado, permitiendo vigilar la evolución temporal anticipándose a posibles situaciones de condensación o falta de confort.
Cada usuario recibe diferentes notificaciones e informaciones sobre su nivel de confort mediante un «semáforo de confort» que informa y ayuda a mantenerse siempre dentro de los niveles recomendados.
El sistema Stechome para comunidades energéticas permite seguir a tiempo real diferentes parámetros del funcionamiento y comportamiento de una instalación fotovoltaica.
La aplicación permite las siguientes utilidades:
- Controlar la producción FTV
- Controlar el aprovechamiento FTV para los suministros comunes o individuales.
- Comparar el consumo de red con el consumo FTV.
- Vigilar el proceso de amortización.
De manera paralela se tiene acceso a todas las funcionalidades Stechome como notificaciones, seguimiento de tarifas eléctricas o confort.
Puedes contactar con Stechome por diferentes vías:
- Si se trata de una incidencia o consulta individual puedes llamar de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 al teléfono: 943 310409 ( Extensión 1 ). Fuera de ese horario deja tu consulta en el contestador y nuestros técnicos contactarán a la mayor brevedad o puedes enviar un email a: consultas@stechome.es
Stechome dispone de un servicio 24 horas de vigilancia para urgencias. Deja claramente tus datos de contacto, dirección e incidencia.