Red STECHome

 

cab red stechome informacionUna Red eficiente, inteligente y coherente que día a día crece y queremos poner en sus manos la posibilidad de que su actividad se beneficie de esta tecnología y de su inminente crecimiento. La sociedad, los proyectos y los desarrollos ya se orientan hacia las Smart Cities o Ciudades Inteligentes; tarde o temprano todos nos iremos adaptando a ellas. ¿Por qué no empezar ahora?

La Red STECHome auna todos los aspectos de las Smart Cities y se caracteriza por:

Energía y Confort

(Coherencia Energética)

energia confort

Niveles y formatos de producción energética que garantizan un abastecimiento personalizado supeditado exclusivamente a la demanda del usuario. Acondicionando además, los sistemas de producción de dicha demanda a aquella que garantice la máxima idoneidad, eficiencia y rentabilidad económica con respecto al coste de la energía consumida.

Tecnología

(Concienciación Tecnológica)

concienciacion tecnologica

Implantación de nuevos sistemas, recursos y fórmulas tecnológicas que permitan y favorezcan el desarrollo de  modalidades eficientes y ventajosas de integración y aceptación tecnológica en nuestra actividad diaria. Estableciendo este nuevo recurso como eje tractor de un nuevo modelo de interacción eficiente y sostenible con el entorno que instaura una innovadora alianza estratégica.

Comunicación y Concienciación

comunicacion concienciacion

Establecimiento de un nuevo vínculo consciente y rentable con el entorno reformulado e implementado en base a nuevas fórmulas de consumo, gestión y control de la información en el hogar.

La Red STECHome está formada por:

En esta sección encontrarás todo lo necesario para el USUARIO STECHome: Vías de Recarga, Información ütil...

USUARIOS STECHome

Sección integramente desarrollada para Empresas Gestoras de Vivienda de todas las tipologías existentes.

EMPRESAS GESTORAS

Desde GrupoSimec Energía le ofrecemos la posibilidad de poder participar activamente en la Red STECHome.

COLABORADORES