Modelo STECHome

"Toda una Ciudad Inteligente desde tu Hogar"

nuestro modelo

GrupoSimec Energía, pone al servicio del ciudadano herramientas, soluciones y servicios que le ayudan a percibir toda la tecnología y los desarrollos que gravitan entorno a las ciudades inteligentes. Un modelo integral y exclusivo que aglutina conocimiento, experiencia, información y diversas tecnologías para convertir al usuario y a los edificios en los motores del desarrollo de las llamadas Smart Cities.

Este compendio de servicios, desarrollos, tecnologías e información se denomina STECHome y tiene como pilar fundamental los edificios y sus usuarios, ya sean de uso residencial o terciarios.

"Itinerario para alcanzar un Modelo Integral"

itinerario stechome sintexto

Alcanzar los máximos niveles de inteligencia dentro de un edificio y con ello conseguir que su ciudadanos sean lo más activos y eficientes posible en términos de sostenibilidad integral, es un proceso complejo, largo y que requiere importantes esfuerzos económicos, sociales, culturales y tecnológicos.

Leer más...

"El Modelo de Edificio Residencial STECHome"

modelo edificio residencial

Definimos nuestro modelo como aquel edificio que incorpora diversas tecnologías orientadas hacia mejorar la calidad de vida de sus usuarios, mantener ajustados sus costes operacionales, optimizar al máximo los gastos energéticos comunes e individuales y reducir la demanda energética común e individual.

Leer más...

"Es la parte tangible de las Smart Cities"

sistema digital web

STECHome está orientado para la gestión de viviendas de alquiler, VPO o similar… diseñada para dar servicio a las principales entidades públicas y privadas de vivienda, así como a promotores públicos y privados o entidades gestoras de energía.

Leer más...