STECHome

Una Nueva Forma de Gestionar la Energía y las Comunicaciones

cat stechome
STECHome es la integración de las tres bases de la sostenibilidad:

Integración de servicios:Control y gestión de servicios de comunicación bidreccional. Las TIC,s al alcance de todos.

Integración de gestión: Integrando la evolución económica y energética de cada unidad familiar asegurando un control del consumo y del precio de la energia, evitando la morosidad individual dentro de las comunidades de propietarios.

Integración de la información: Porque permite el exacto control de la evolución de cada comunidad y facilita una nueva herramienta de gestión y comunicación con los integrantes de cada edificio.

La gestión integral de cada casa y de cada comunidad, en una única plataforma de control.

"De la Smart Home a la Smart City"

esquema vivienda ciudad sintexto

El conjunto de las comunidades digitales es el paso previo a la consecución de las SMART CITIES. Se pueden considerar “Smart” a las ciudades que prestan a sus ciudadanos y empresas, servicios de forma eficiente mediante la introducción de las TIC’s en edificios de uso público, uso residencial y uso comercial.

Leer Más

"Toda una Ciudad Inteligente desde tu Hogar"

logo stechome

GrupoSimec Energía, pone al servicio del ciudadano herramientas, soluciones y servicios que le ayudan a percibir toda la tecnología y los desarrollos que gravitan entorno a las ciudades inteligentes. Un modelo integral y exclusivo que aglutina conocimiento, experiencia, información y diversas tecnologías para convertir al usuario y a los edificios en los motores del desarrollo de las llamadas Smart Cities.

Este compendio de servicios, desarrollos, tecnologías e información se denomina STECHome y tiene como pilar fundamental los edificios y sus usuarios, ya sean de uso residencial o terciarios.

Leer Más