Gestión Energética Administrativa

¿Hay alguna Solución para tener bajo Control los Gastos Energéticos de su Edificio?

La plataforma STECHome, permite de manera personalizada la gestión y el control económico sobre los consumos, costes, ingresos y gastos de cualquier sistema centralizado de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Del mismo modo permite gestionar las incidencias individuales tanto técnicas como económicas registrando automáticamente el comportamiento de cada propietario y su interacción con el sistema.

La plataforma permite integrar cualquier sistema de medición (contadores/repartidores), cualquier tipo de sistema de reparto energético y se complementa con un servicio de apoyo telefónico para resolver dudas o consultas de los usuarios.

 

 

 

banner GEA problema  banner GEA AdminFincas 

Tras la configuración de cada comunidad (escaleras/Plantas/viviendas/Usuarios/método de gestión) y sistema de reparto (prepago o pago por uso) la empresa de mantenimiento o la empresa de administración de fincas o la propiedad del edificio pueden gestionar automáticamente su propio sistema de Gestión Energética Administrativa, contando siempre con el apoyo de la única empresa especializada en gestión energética individualizada.

El método de control económico desarrollado por STECHome, está basado en años experiencia en la gestión de sistemas centralizados con uso individual y abarca desde la creación o activación de cuentas bancarias específicas, hasta la generación de recibos personalizados e individualizados, pasando por una atención telefónica exclusiva y especializada.

Para la realización de una gestión energética puede complementarse con sistemas de prepago y de comunicación que garantizar la eliminación TOTAL de la morosidad en las comunidades de propietarios.

Una red de VENTAJAS para la Gestión de la Comunidad

 2 servicios economicos