80 viviendas andoainLa empresa promotora del proyecto, busco una ubicación idónea, identifico el perfil de posibles compradores y definió una política de precios. Contrato un buen arquitecto y se diseñó un edificio actual, diferente, atractivo, eficiente y confortable.

El edificio lo tenía todo, o casi todo. Tiene un buen sistema de aislamiento térmico, los cerramientos son de tiple vidrio con rotura de puente térmico, los espacios comunes son futuristas, el sistema energético es de alta eficiencia incorporando un sistema de aerotermia, pero…

Llego un momento en que las ventas estaban estancadas, el mercado parecía no valorar suficientemente todas las inversiones realizadas y la promotora volvió a innovar.

VER VIDEO

El sistema STECHome, permitirá a los propietarios seguir el funcionamiento real del consumo energético de sus viviendas y mantener controlado en todo momento el coste del confort.

Posteriormente, los usuarios podrán integrar dentro de la misma plataforma el sistema eléctrico, el consumo de AFS e incluso controlar a distancia el sistema de su calefacción mediante un cronotermostato vía wifi.

Para una promotora inmobiliaria, incorporar este tipo de soluciones dentro de sus proyectos puede suponer una gran diferenciación de su producto frente a otras iniciativas similares. En el mundo de la promoción inmobiliaria pocas cosas son innovadoras y la tecnología bien orientada podría ser una de ellas.

STECHome, se integra y complementa con cualquier sistema centralizado o individual y con un coste realmente insignificante las prestaciones hacia el futuro comprador son muy motivadoras.