Stechome y Creatio-control, acaban de formalizar un acuerdo estratégico para integrar y complementar sus diferentes desarrollos y ofrecer a sus clientes soluciones intergrales en gestion y vigilancia energética.

 

CREATIO CONTROL, ofrece sistemas para monitorizar y controlar equipos y dispositivos de forma remota con la ayuda de la tecnología del internet de las cosas (IoT)

Entre sus actividades esta el diseño y fabricación de tarjetas electrónicas con experiencia en el sector de la medicina, la energía y la automoción, la fabricación de centralitas para el control de calderas de biomasa con telegestión y sonda lambda para medición de nivel de oxígeno y la construcción de sistemas de automatización con PLC y gestión remota vía Web de los principales fabricantes: Schneider, Siemens, Bekhoff, Delta Electronics.

Del mismo modo diseñan, programan e instalan cuadros eléctricos de control y potencia para la distribución de energía eléctrica, automatización, calefacción y climatización, todos ellos conforme a las normativas europeas 2006/42/CE, CEI 11-27, EN 60439-1, EN 61429-1 y 2, EN-ISO 13849-1, IEC 62061, IEC 61511 e IEC 61800-5-2.

Creatio A3 es un sistema de regulación para calderas de biomasa de alta gama fácilmente integrable en cualquier caldera.

Su completa programación ha sido especialmente desarrollada para una eficaz gestión de las calderas de biomasa, independientemente de su tamaño, tanto en calderas de agua, como generadores de aire o calderas industriales de aceite térmico y vapor.

Su flexibilidad permite utilizar cualquier tipo de combustible granulado (pellet, hueso de aceituna, cáscara de almendra...), astillas o leña.

Puedes conocer mas en www.creatio-control.com