Organizado por la asociación Aptur Aragón se celebrará el proximo 8 de noviembre el primer foro de apartamentos y viviendas de uso turístico de Aragón destinado a establecer y definir los próximos retos de la gestión turística.

Stechome, participará activamente en la jornada con una ponencia sobre el impacto de la energía en la gestión del alquiler y los diferentes metodos para garantizar un uso sostenible y seguro. Del mismo modo y acompañados por DORLET, se expondra en primer equipo exclusivo diseñado para la vigilancia integral de la accesibilidad y la energía.

AGENDA: Zaragoza, 8 de noviembre de 2017.

16.00 Horas. Cámara de Comercio de Zaragoza

16:00  Acreditaciones y visita de los stands de los colaboradores.

16:30 Bienvenida a los asistentes por parte de la Directora de FEVITUR y del Presidente de Aptur-Aragón.

16:45  Conferencia: Como integrar Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Digital en una misma estrategia”por Jaime Lopez-Chicheri. Jaime es experto en implantación de estrategias de revenue management, previsiones, política de precios y distribución, gestión de overbooking en hoteles y otras empresas turísticas.

17:45 Mesa redondaComo mejorar la imagen de las VUT en la sociedad. Retos para los próximos años. Participarían distintos presidentes de Asociaciones regionales. Asier Pereda (Pte. de Apartaure), Enrique Alcantara-García (Pte. de Apartur), Toni Garcia (de ATA apartments and villas girona), Patricia Valenzuela (Directora de Fevitur) y Javier de Diego (Pte. de Aptur Aragón).

18:45 Coffee- Break  y visita a los stands de los colaboradores.

19:15 Presentación de productos de los Colaboradores Oro: Avaibook, Hoomvip, StecHome y Lockup.

20:15 Presentación del estudio de Impacto Social y Económico de las Viviendas de Uso Turístico en España por parte de la Directora de FEVITUR Dña. Patricia Valenzuela.

21:00 Despedida.