Formación FENAGE STECHomeSTECHome ha puesto su conocimiento y experiencia en el sector Residencial a disposición de la Federación Nacional de Gestores Energéticos, FENAGE, para colaborar en el impulso de empresas a través de estrategias ligadas a la Gestión Energética Residencial.

Además STECHome, considerando la importancia de esta iniciativa, ha decidido subvencionar la formación en un 15 %.

Esta colaboración deriva de las necesidades que desde hace tiempo la Federación viene detectando y recogiendo de empresas que han trasladado su inquietud en lo que a su actividad y desarrollo se refiere. Muchas empresas relacionadas con el mundo residencial, se han visto amenazadas o estancadas por la caída del mercado de la construcción y sus derivadas, viéndose así obligadas a diversificar o impulsar su actividad a través de líneas de negocio relacionadas con la Eficiencia Energética y la Gestión de la Energía.

STECHome, a lo largo de su experiencia, recorrido y las numerosas iniciativas en las que ha participado para el impulso de la Gestión Energética, ha recabado un gran volumen de información que ahora pone a disposición de otras empresas a través de FENAGE, para que puedan desarrollar estrategias de negocio y explotación de los recursos relacionados con la Gestión Energética.

Una formación que se desarrolla en las instalaciones de las empresas, para apoyar cada caso de primera mano y que conlleva un acompañamiento de un año para desarrollar y supervisar la estrategia y la puesta en marcha de las actividades concretas.

Dirigido a empresas de mantenimiento y gestión de comunidades, ingenierías, administraciones de fi­ncas, gestores inmobiliarios y profesionales o empresas que quieran acercarse a este sector.

Más información en: http://www.fenage.com/2017/02/20/formacion-estrategica-para-impulsar-negocios-basada-en-gestion-energetica-residencial/

La formación ya está disponible en la Página Web de la FEDERACIÓN:

FORMACIÓN EN GESTIÓN ENERGÉTICA ESTRATÉGICA EN EL SECTOR RESIDENCIAL CON SISTEMAS CENTRALIZADOS