NOTICIAS

Son muchas las viviendas que todavía disponen de contadores de calefacción o agua sanitaria sin sistemas de tele lectura. Son muchos los edificios que tiene a una persona tomando datos en un cuaderno. Son muchas las empresas de mantenimiento que dedican gran parte de la jornada de sus técnicos a procesos de poco valor.

Son muchas las empresas que invierten infinidad de tiempo en transcribir los registros de consumo y digitalizarlos. Y lógicamente son innumerables los problemas derivados de confundir un 6 con un 0 o de apuntar una lectura inferior a la del mes anterior.

 

Leer más...

Acabamos de empezar el año y los reyes magos han pasado por Stechome dejándonos un gran regalo. Una nueva aplicación para la vigilancia de instalaciones, equipamientos y el seguimiento del confort.

La primera solución inteligente para el control de la compra energética, la gestión del rendimiento energético y control del confort interior.

Una plataforma totalmente flexible y orientada a la vigilancia del comportamiento de equipos individuales, conjuntos de equipamientos, agrupación de edificios o viviendas o incluso el grado de temperatura y humedad de viviendas individuales.

Leer más...

Hace una semana se celebró en Zaragoza el I Foro de gestión de viviendas de uso turístico organizada por la asociación de apartamentos turísticos de Aragón. Un espacio para el debate y el conocimiento en la gestión de viviendas y apartamentos de uso turístico.

Leer más...

 

Creatio control es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y técnicas para el control y regulación de equipamientos industriales.

A lo largo de los años han sido capaces de desarrollar una gran abanico de soluciones propias que han resuelto importantes problemas de control, vigilancia, regulacion y monitorización.

Desde la construccion de sistemas electrónicos, hasta plataformas especializadas para el control de plantas de biomasa.

Stechome y Creatio-control, acaban de formalizar un acuerdo estratégico para integrar y complementar sus diferentes desarrollos y ofrecer a sus clientes soluciones intergrales en gestion y vigilancia energética.

Leer más...

Aptur Aragón organiza para el 8 de noviembre el I Foro de Apartamentos y Viviendas de Uso Turístico de Aragón

 

Leer más...

Nueva figura en el mercado eléctrico: El consumido vulnerable.

Acaba de publicarse un nuevo RD donde se recoge esta nueva figura. Desde Stechome hemos realizado un breve resumen con los aspectos mas importantes.

Leer más...